lunes, 1 de septiembre de 2014

No puedo colgar un cuadro....pero lo puedo coRgar...

Hace unas semanas me implique activa y voluntariamente por indicación de mi novia en la colocación de unos cuadros en la habitación de mi hija.

Martillo tenía en casa pero no un cuelga fácil...si no es fácil a mi casa tienen que venir profesionales. Me fui a un bazar y ¡Oh, pena!¡Oh, dolor! no encontré nada con lo que colgar un cuadro. 


Ahora bien, si encontré algo con lo que CoRgar un cuadro.¡Un cuerga fácil!. Parecen que valen para lo mismo y quizás sea así, pero ante la duda no lo compre y me quede coRgado. Al que lo escribió lo tenían que coRgar de un árbol.

Y ya está bien de hacer chistecitos con coRgar.

P.D.: Mientras escribía esto el ordenador también se me ha quedado coRgado.
P.D.1: Ahora sí...ya paro. Hasta la próxima ¡No me dejen coRgado!
P.D.2.: Ya está, de verdad, se acabó.
 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails