viernes, 29 de agosto de 2014

Si bebes no...¿juegues?

Dentro de poco es el cumpleaños de mi hijo para inspirarme pase por una tienda de juguetes y me lleve una sorpresa.

Viendo los juguetes de Cars me encontré con que al lado había una balda repleta de....

...¡Botellas de vino!

Me parece raro que se venda alcohol en una juguetería, pero lo que es el colmo es que estén colocados al lado de juegos de coches.¡Si bebes, no conduzcas! (¿Se nos ha olvidado? y si bebés ....)

Esta mala ubicación de las botellas es más grave cuando al continuar la visita por la tienda encontré una zona donde las botellas no hubieran llamado tanto la atención y es posible que se produjera un aumento  en sus ventas.

 

Si vamos a incentivar el consumo de alcohol entre la juventud hagámoslo de forma lúdica y con visión comercial. Creo que las botellas de vino deberían venir pegadas a este juego y de esta forma la venta del zumo de uva estaría justificada en una jugueteria´...¿o tampoco?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails