miércoles, 28 de mayo de 2014

¿De verdad que en tres años me voy a ver así?

Hace un par de días pasé por una Farmacia. Había un expositor con un producto para las articulaciones...creo.


Tengo 36 años, camino de 37 y si sigo caminando llegaré a los 40. Razón por la que me fijé en la parte inferior del anuncio:


Creo que nadie pone en duda que los de la foto tienen más de 40 años....¡de verdad! ¡a los 40 me voy a ver así! Estas dos maravillosas personas estarían estupendas para un anuncio para mayores de ¿70?...¿pero para uno de mayores de 40?. Me deprimí pensando que en breve tendría que compararme con ellos...eso si salgo ganando en la comparación...creo.

Yo siempre me había visto más como la otra parte del anuncio....


no, no...no por lo de deportista...sino por lo de correr detrás de las chicas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails