martes, 1 de abril de 2014

¡Qué ejemplo están dando!

Hoy en El Correo he leído una noticia que me ha dejado preocupado.

Dos adultos, seguramente padres, peleando...pero qué ejemplo están dando estos padres a sus hijos de....¿50-70 años?...¿Qué me he pasado?...no,no... los participantes en este altercado (que ocurrió, como no, a la salida de unos bailables) fueron dos jóvenes de 70 años uno y otro de 90.

El peor parado resulto ser el de 70...lógico...de toda la vida en el colegio si te pegabas con los mayores tenías todas las de perder.


De todas formas la culpa la tiene la televisión y el cine que no cuidan  lo que emiten y no se dan cuenta de que son un modelo del que nuestra sociedad se nutre.

Puede ser casualidad pero yo recientemente he visto películas de ancianos repartiendo tortas como quién reparte pizzas....¿no me creen?...vean Los Mercenarios, y su secuela...y la que están grabando...personas de 70 años armadas y peligrosas...y luego irán a la seguridad social diciendo que les duele aquí y allá.

Otro gran culpable es el programa "saber vivir", cuida tanto a nuestros ancianos que llegan los 90 en plenitud física, con las hormonas cargadas y convertidos en armas de matar.

Les dejo un retrato robot del agresor:


Notas varias al retrato robot:

- Efectivamente no lo ha hecho un robot...he sido yo.
- Si...no se parece a Stallone, pero saben lo complicado que es dibujar a una persona de 70 años que lleva 50 recibiendo tortas en todas sus películas y luego va y se estira la cara...es raro y complicado.
- Otra cosa complicada...es muy difícil dibujar si no sabes hacerlo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails