jueves, 20 de marzo de 2014

Necesitamos separarnos. Carta abierta a mi váter.

Querido váter:

Creo que no es necesario expresar todo el cariño que te tengo. Pasamos grandes momentos juntos, te llevas lo mejor y lo peor de mi. No existe otro lugar donde la lectura sea más placentera ni los juegos del móvil más intensos, pero...

Sí, siempre hay un pero. Esta última gastroenteritis que hemos sufrido ha hecho que hayamos pasado mucho tiempo juntos, mucho....quizás demasiado. Tanto que no había lectura, juego o entretenimiento posible...sólo aburrimiento, tiempos muertos llenos de dolor (el mío concretamente). Me he saturado y sé que si tú no lo has hecho... has estado cerca.

Me he cansado de verte. No eres tú, soy yo. Estoy seguro que sabes que hay otros...paso mucho tiempo fuera de casa y la necesidad es fuerte, pero no te cambio...simplemente necesito tiempo para mí.

No es un adiós, es un hasta luego. Me conoces y sabes que no puedo pasar mucho tiempo lejos de ti. Cuando lo hago, algo en mi interior aprieta y si me resisto, duele... soy débil...volveré y tú eres generoso y me recibirás con la tapa abierta...eres mejor que yo, siempre fiel, siempre ahí.

No te merezco...pero te necesito en mi vida.

Siempre tuyo,
Carlos.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails