miércoles, 12 de marzo de 2014

De principes, princesas, perdices y alergias...

Después de ver la película Frozen se me pasó por la cabeza esa famosa frase con la que acaban los cuentos: "Vivieron felices y comieron perdices".

Una frase corta sencilla, ingenua, inocente....salvo si eres alérgico a las aves. En el blog "Borbujo. Cosas que me gustan" he escrito lo siguiente:

Si eres alérgico a las aves (como lo soy yo), el "vivieron felices y comieron perdices" es el final del cuento...por muerte.
Y es aquí donde empecé a pensar...¿Qué comemos para ser felices los que no podemos comer perdices?....Yo con un chuleton soy feliz, pero no me imagino a Jasmine, a Bella o a Blancanieves metiéndose entre pecho y espalda 1 kilo de carne.

En caso de que un principe como yo coma perdices, muere...y si muere...será feliz la princesa del cuento. La frase no aclara si vivieron felices juntos o por separado y si la princesa siguió comiendo perdices pero con otro...¿Es posible que la princesa le diera perdíz al príncipe aún sabiendo que era alérgico?...para de este modo ser realmente feliz...¿Es posible que Bella le diera perdiz a Bestia para luego quedarse con el castillo y con Gaston?.

Para mi la única princesa sincera ha sido Esmeralda...la de "El Jorobado de Notre Damme"...que se quedo con el guapo...y no con, el bueno pero horriblemente feo, Quasimodo. Ella ha sido la única sincera...bueno ella y la Infanta Cristina que también se quedo con el guapo.

Aunque ya que hablamos de Cristina y el guapo...viendo como se ha quedado Urdangarín...yo tengo mis dudas de que esa desmejora física venga dada por el estres....en serio que alguien que se ha inventado facturas falsas, se ha quedado con el dinero de esas facturas y ha vivido mejor que bien, le preocupa que ahora le digan que ha sido malo, muy malo. Mi teoría, de la que no tengo pruebas, es que Urdangarín también es alérgico a las aves y Cristina le esta dando perdices para ver si muere antes de que la imputen un poquito más...pero simplemente es una teoría.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails