miércoles, 5 de marzo de 2014

Cuando la realidad se empeña en darme la razón...

Hace un mes comentaba que uno nota que se va haciendo mayor cuando se van retirando deportistas que son más jóvenes que uno mismo (ver aquí).

Un mes después... va Puyol y decide retirarse... por lo menos de un equipo de máxima exigencia...¡Qué poco me gusta que me den la razón!

Puyol es futbolista tiene 36 años, lo ha ganado todo y parece ser que ya no puede competir al máximo nivel....bueno...yo tengo 37 soy contable nunca en mi vida he estado al máximo nivel, lo único que he ganado en el trabajo han sido disgustos y también estoy pensando en la retirada.

De hecho en el trabajo después de comentarlo me han dicho que por supuesto...y que ellos me iban a buscar destino para un retiro dorado. Han dicho que me iban a mandar a tomar por c**o.

Vidas paralelas.

¡Qué le vamos a hacer! tendré que seguir trabajando otros...¿37 años más?¿Quién sabe?.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails