viernes, 13 de diciembre de 2013

¿Por qué no tengo mascota?

Una de las razones por las que no tengo mascota es porque soy alérgico al pelo de los animales. Siempre me quedan los animales de pelo que sean calvos o animales que por su naturaleza carezcan de pelo.

La solución podría ser un pez, pero dadas mis innataas condiciones para el olvido creo que moriría pronto.¿Cómo lo sé? Debería intentarlo...quizás...pero hace poco el mundo me ha mandado una señal.

Verán, hace un tiempo a mis hijos les regalaron unas figuras de peces de plástico que se pegan en los cristales. Los pusimos en el baño formando un bonito acuario.


¡Qué bonito nuestro acuario de plástico!

El problema vino cuando el otro día estaba yo en el baño...pensando. A veces me cuesta pensar...y...bueno al tema. Me fije en que el pez rojo de la derecha estaba boca abajo...


...esto en el mundo de los peces quiere decir que has muerto. Así que ¡Cómo voy a tener yo un pez si se me mueren los de plástico!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails