viernes, 30 de agosto de 2013

¿Y si hacemos pizzas con forma de dibujos animados?...No, por favor...

Estas vacaciones encontré una pizzería en la que las pizzas tenían forma de nuestros dibujos favoritos...por lo menos la intención era esa.

Por ejemplo que queremos una pizza con la forma del pato Donald...


¡!Hecho!... A mi me recuerda más al patito de goma de Epi, pero bueno. Y si queremos al gato Tom de Tom y Jerry, ¿es posible?...


Esto es lo que te dan. Se conoce que Tom se cansó de perseguir a Jerry. ¿Y si queremos a Nemo...están seguros?


Bueno...no podemos negar que lass pizzas (hasta ahora) tienen forma del animal que queremos, pero y si pidieramos la pizza ratón Mickey...


Yo de esta no se que decir...no creo que sea ni de la misma especie. Pero existe una que no podría pedir. Es la de Winnie the Pooh. Los dibujos de Winnie nunca han estado entre mis favoritos...pero su pizza me da miedo....


¡Tanta miel le ha perjudicado al pobre Winnie!

Lo que más me preocupa es que normalmente en las fotos la comida sale mejor de lo que luego viene en el plato....

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails