sábado, 29 de junio de 2013

Romanticismo urbano...

Hay gente que dice que el romanticismo ha muerto. No estoy de acuerdo...el romanticismo es consecuencia del amor y no creo que el amor halla muerto.

Estos días pasados he estado en Madrid y me he encontrado con la prueba definitiva de que el romanticismo no ha muerto. La prueba que indica que todavía hay gente que ama y necesita proclamarlo al mundo, necesita decir lo mucho que necesita a la otra persona, amores desinteresados, pasionales... He encontrado la resurrección del romanticismo.... Les dejo la prueba:

Te quiero
polvos
siempre
10.4.13


¿Se puede decir más con menos?  En esta frase hay un amor atemporal, hay pasión desmedida. Y la persona que lo hizo tuvo el detalle de dejar la fecha reflejada, no siendo que en un futuro lejano confundieran sus palabras con rimas de Gustavo Adolfo Bécquer.

Me gusta pensar que no estoy sólo en el mundo del romanticismo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails