martes, 15 de mayo de 2012

Foto denuncia...

Desde hace un tiempo me he aficionado a Instagram, que para el que no lo conozca es una aplicación de móvil que aplica una serie de efectos a las fotos.

El caso es que ahora voy con el móvil cargado y sacando foticos para ponerlas en Internet, si a alguien le interesa mi galería es esta.

Pero vamos a ir al turrón...la imagen en cuestión es esta:


Una pareja besándose...¿Qué hay de malo?...en general nada...soy partidario de los besos, muy partidario; salvo si es un beso de Judas.

El problema con esta pareja no tiene nada que ver con que se dieran besos...aunque yo siempre digo...que si no hay caramelos para todos no saques la bolsa (...y en este caso sólo hubo caramelos para uno...y no fui yo). El problema viene con el sonido, eran besos sonoros...como de estar sorbiendo almejas.

Sólo quiero decir al mundo que se bese...que se bese mucho...y despues que se bese un poco más...pero sin ruidos...que estos parecían que estaban sorbiendo sopa.

2 comentarios:

Piso Piloto dijo...

Gracias a que sus besos eran sonoros no se percataron del sonido de la câmara que les espiaba, sino en lugar de foto denuncia eras un fotógrafo denunciado por intromisión en la intimidad...

Unknown dijo...

Tenían cosas mejores que pensar que en el sonido de mi movil.

Related Posts with Thumbnails