lunes, 12 de marzo de 2012

Mi agenda de conciertos...

De repente...sin quererlo, ni beberlo...pero si pagándolo, me he apuntado a unos conciertos que me van a tener entretenido los próximos meses...y como soy mala persona quiero que me envidien...

El festival empieza el próximo día 24 de Marzo a las 16:00...cuando voy a disfrutar de los CantaJuegos.Os dejo un clásico del grupo:


Seguimos en Mayo, concretamente el día 20 con el musical "Somos Parchis". Dejo aquí un vídeo para que comparen.


Voy a finalizar con el que menos me apetece de todos. El día 2 de Junio me voy a Donosti a ver a Bruce Springsteen.


A este último concierto me acompaña mi cuñado...que desconozco el motivo, pero no quiere ir a los dos primeros. Así que a los primeros iré con mi hijo de 3 años.

Tengo un problema con un concierto y es que tengo las canciones menos preparadas que para los otros...efectivamente el que peor llevo de canciones es el de Bruce Springsteen, porque de los otros dos llevo un par de años preparándome...día, tarde, noche, en casa, en el coche....


P.d.: Con esta entrada he conseguido dos cosas...la primera: ser la envidia de medio mundo...la segunda: se puede escribir un post en el que aparezcan los Cantajuegos y Bruce Springsteen (como pueden apreciar todavia la genta a la que dibujo no consigue parecerse a mis dibujos).

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails