viernes, 2 de marzo de 2012

¿Los peces duermen?

Un día paseando con mi hijo, pasamos por delante de una tienda de mascotas y le dije que no podíamos entrar, el reflexiono y dijo...claro, los peces están durmiendo...esta inocente afirmación nos hizo dudar a mi novia y a mi sobre la capacidad de dormir de los peces.

Ante la duda y teniendo la tienda de mascotas enfrente...entre a preguntar. La respuesta que me dieron es que los peces en vez de dormir se quedan como aletargados, más quietos de lo habitual...(si alguien quiere algo más profundo...aquí).

Resulta curioso que los peces estén o despiertos o aletargados...yo también paso mucho tiempo aletargado y quieto, pero es sólo durante el tiempo que no dedico a dormir.

2 comentarios:

Piso Piloto dijo...

En mi caso creo que paso unas ocho horas en ese estado de ensueño "pescatil"...el problema es que suelen coincidir con las de trabajo :$...otra pregunta de índole ictiológica para el portero ¿los peces beben agua?

Unknown dijo...

...me anoto tu pregunta....

Related Posts with Thumbnails