miércoles, 8 de febrero de 2012

Pinzas...

¡Que triste es que te dejen colgado!...eso es lo que pienso cada vez que tiendo la ropa. También, creo, que es uno de los motivos por lo que las pinzas se me suicidan. Una de cada tres pinzas que uso para colgar la ropa acaba en el suelo de la calle...y de la calle a casa de algún necesitado porque nunca están ahí cuando voy a buscarlas.

El caso es que el otro día me encontré dos medias pinzas y esto ya me parece muy raro porque... ¿Cómo ha sobrevivido media pinza?

Decidido a resolver su soledad tome esas dos mitades que venían de mundos y realidades distintas y decidí juntarlas. Siempre he pensado que con la variedad el mundo mejora, y en una pareja es bueno que haya diferencias para no caer en la monotonía. El resultado....

A mi me recuerda a una anuncio de Benetton (United Colors of...).

P.D.: Desde que renové mi paternidad el sueño no me permite escribir mejores historias. Paciencia.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails