martes, 14 de febrero de 2012

Momentos inexplicables de la historia del videoclip: Hoy con ...Nino Bravo

Hoy inauguro una sección, que si todo sigue el curso natural de este blog, será una sección de un capitulo...pero eso nunca me ha impedido ser un emprendedor.

La historia que les cuento surge a raíz de estar cantando a mi hija una canción de Nino Bravo...podría cantarle algo más moderno...pero cuando estoy contento canto canciones de los 60. Entre las más cantadas estan "Te quiero, te quiero" de Nino Bravo y "A hard days night" de The Beattes.

Ayer tocó la primera de ellas y estando cantando esta canción recordé una de las imagenes mas inexplicables de la historia del videoclip...El vídeo es este:



El momento cumbre (y motivo de esta entrada) llega al cabo de un minuto cuando el gran Nino Bravo aparece así:


Varias preguntas me surgen:

1.-Cuantos guionistas hacen falta para pensar que es buena idea meter a Nino Bravo en un cochecito.
2.-Cuantos directores pueden llegar a pensar que era una idea artística.
3.-Cuanta gente hizo falta para convencer a Nino Bravo de que eso es lo que que requería su carrera.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails