viernes, 27 de enero de 2012

El destino esta escrito...y yo sé dónde

Andaba yo el otro día reflexionando sobre mi existencia y hacia donde se dirigía mi futuro, cual iba a ser mi destino en la vida ...cuando de repente en el indicador del metro aparece lo siguiente:


Si alguien le interesa, mi destino en la vida parece ser Basauri...y no deja de tener su gracia ya que ha sido donde viví toda mi vida hasta mi madurez.

Alguno pensará...pero... ¡si tú no has madurado en la vida!...bueno he de decir que eso no es cierto. Todos sabemos que la fruta cuando esta muy madura se cae del árbol y  a mí me han preguntado muchas veces si me había caído del guindo... Esto me convierte en guinda...aunque yo más que guinda soy un guindilla...pero eso es otro tema.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails