jueves, 12 de mayo de 2011

Super POP



Ayyyyy que se nos va otra de las grandes!! Otra de las grandes revistas míticas de los 80, publicación clave en mi infancia-preadolescencia... Recuerdo esperar como agua de mayo cada dos jueves (salía jueves si, jueves no) Gracias a ella me enamoré de Tom Cruise, de George Michael y de Madonna. Si, si, de los tres. Esos regalos, esos poster tamaño natural de mis ídolos!
Luego estaban las historias romantico-sensuales, supuestas cartas que enviaban contanto una historia de amor, un ligue, una fuga de amantes menores de edad... Historias que nos hacían soñar, en una edad dificil como es la adolescencia.
Enfin, que evidentemente hace siglos que no cae un ejempar en mis manos, y ni siquiera conservo ninguna. Pero no me importa, prefiero quedarme con el recuerdo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre se van las mejores...

Piso Piloto dijo...

Ohh la de dinero que me habré dejado en esa revista...gracias a ella conseguí mis primeros posters de Bon Jovi...R.I.P

Juanita Castillo dijo...

habrá que hacer una reunión "in memoriam2 no? Con música y estética de los 80, ¿qué os parece? Yo llevo mi primera musicassette, "La cagaste Burt Lancaster" de los Hombres G

Unknown dijo...

Las hombreras serán obligatorias o voluntarias???

Juanita Castillo dijo...

Las hombreras obligatorio traer, luego las quemaremos!!!

Related Posts with Thumbnails