martes, 19 de abril de 2011

Los Seductores...

Hace un par de semanas, una compañera de trabajo que sabe de mi afición-pasión-locura por Dirty Dancing me mandó un correo electrónico diciendo: "Juanita, te recomiendo encarecidamente que veas esta película, vas a pasar un rato sumamente agradable"... Todo ello con un vocabulario mucho más vulgar y soez, que usamos normalmente pero que por respecto al lector voy a evitar reproducir aqui.
Yo pensé que exageraba, pero AY, cuando me pongo a ver la peli, compruebo que mi amiga se había quedado corta... os dejo el trailer, en español y en francés. Desde aqui animo a la señora de Ding Dang Do a que la vea, en francés, por supuesto... Y ya nos contará... Yo puedo decir que estoy cual adolescente enamorada de Justin Bieber desde que la he visto...

En español:


En francés:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me la apunto para verla...aunque Vanessa Pardise no me convence. Lo que más me gusta de ella es su marido...¡pero que he dicho!

Juanita Castillo dijo...

NO podría estar más de acuerdo contigo, querido amigo, peazo marido si señor...

Piso Piloto dijo...

ay omá que rico!!!

Laura Gonzalez dijo...

Juanita! Mi doctorado en una pelicula! Muchas gracias por la recomendacion. Ya la tengo pedida en el videoclub. Me muero de ganas de verla!

Related Posts with Thumbnails