jueves, 7 de abril de 2011

Donde dije digo...ahora me avergüenzo...o no


¿Para que vale un eurodiputado?...para cobrar dietas (incluso sin necesidad de ir a trabajar), viajar en business y votar a favor de no a bajarse el sueldo (parece ser que llegan justos a fin de mes). Esto es lo que he visto hoy durante el desayuno.

El caso es que después de que la gente se haya enterado, leo en los periódicos (aquí, aquí...) sus justificaciones: que si se han equivocado, que si era un despiste , que si la enmienda estaba mal formulada, que si tenemos más morro que espalda (esto último lo digo yo)

Lo que mas rabia me da es que luego los políticos aparecen diciendo que esto de la política es vocacional...si, con vocación de ser vago y un poco ladrón...

1 comentario:

Piso Piloto dijo...

pues yo para vaga creo que valgo...podré presentarme a las próximas euro-elecciones

Related Posts with Thumbnails