martes, 30 de noviembre de 2010

Nielsen, Berlusconi y Wikileaks...

Hoy voy a decir algo sobre alguien que me gustaba, uno que no y algo de lo que no entiendo.

Parece que los de Wikileaks (sean lo que sean) han destapado varios secretos sobre la política exterior estadounidense. Entre lo que los espías han descubierto aparece lo siguiente sobre Berlusconi (Sacado de Generacion.com):

"...irresponsable, vanidoso y poco eficiente..."
"...débil física y políticamente..."
"...frecuentes madrugadas y su inclinación por las fiestas significan que no tiene el descanso necesario..."

Creo que el espía que ha descubierto estos datos ha sido el Teniente Frank Debrin (¡Que grande Leslie Nielsen!), porque no me negaran que lo que han dicho sobre Berlusconi...es lo obvio.

Es mas propongo que a partir de ahora cuando alguien diga algo obvio, se le responda con un..."¡ y porque no lo publicas en wikileaks!"...(creo que he hecho un chiste freaky).

Por ejemplo, cuando te caes en la calle y alguien se te acerca y te dice: "¿te has caído?". Nosotros le podemos responder: "¿y porque no lo publicas en wikileaks?".

Creo que deberían contratar a mejores espías...por ejemplo a estos:


Lo único que le falta a esta película es Leslie Nielsen. Por cierto, muchas veces digo que quizas lo que cuente no le interese a nadie...he encontrado una frase que este actor dijo en una de sus peliculas, que viene muy bien para esas situaciones:

"A nadie le importará un comino, pero es nuestro comino."

3 comentarios:

Juanita Castillo dijo...

A mi si me interesa tu comino, amigo Portero, aunque suene un poco raro.

Y si, qué grande Leslie Nielsen...

Unknown dijo...

Me gusta que interesen mis cominos...

Piso Piloto dijo...

Mi descubrimiento favorito de wikileaks es que la inteligencia americana "sospecha que Zapatero 'podría entender el inglés"...como diría mi sobrino imitando mi risa "iiiiiii"

Related Posts with Thumbnails