martes, 2 de noviembre de 2010

Friki por inducción...

Esta definición es aplicable a mi cuñado...por lo menos, este fin de semana, que nos acompaño a mi hermana y a un servidor a gamerland. Lo que quiero decir con friki por inducción es que si vas con un friki y una friki a un evento friki...no te queda más remedio que ser friki (por inducción).

Gamerland ha sido una feria del videojuego que se ha celebrado este pasado fin de semana en Bilbao. Allí fuimos y estuvimos rodeados de las altas tecnologías en videojuegos que sony, microsoft, nintendo y demás presentaron.

Os preguntareis (por lo menos algunos) que es lo que tiene de friki ir a gamerland. En principio nada pero si hacéis como hicimos mi cuñado y yo que rodeados de Nintendo, Ps3 y Xbox os ponéis a jugar al....FUTBOLIN...es...,en el mejor de los casos, raro.

Por cierto que unos jóvenes de unos 13-15 años nos retaron al futbolin (a nosotros que tenemos 32-33 años)...¡pobres!¡Qué paliza les dimos!...ya les explicamos que en nuestra época no existían las consolas y teníamos que jugar al futbolin...

1 comentario:

Piso Piloto dijo...

Como diría Josie* : Orgullo de fiki!!!
Por cierto!!! dónde es la oferta de empleo que me apunto XD
*gran gurú de la moda que sale en buenafuente

Related Posts with Thumbnails