jueves, 28 de octubre de 2010

Para carnavales...

Todos los años llegan carnavales y nunca me disfrazo pero este año he decidido que si y me voy a preparar con tiempo. El disfraz elegido es....



¿Cómo lo vas a fabricar? - os preguntareis.

Pues bien...no lo voy a fabricar, lo voy a comprar. La casa de subastas Christie´s subasta un traje original por el módico precio de 263.000 euros (aquí).

¿Alguien me presta unos eurillos?. Concretamente necesito 262.999 (estamos a fin de mes y los ahorros brillan por su ausencia)

¿Quien sabe a lo mejor lo tuneo? Como este personaje...Me siento ofendido solo con verle.

Más ofensas a Star Wars...aquí.

1 comentario:

Piso Piloto dijo...

Si tu te compras el de Darth Vader recupero mi disfraz de Leia, a ver si yendo contigo no vuelven a confundirme con la dama de Elche...que poca cultura!!!

Related Posts with Thumbnails