martes, 12 de octubre de 2010

Adiós, Señor Benítez

Los que hayáis disfrutado de la magnífica "Atraco a las tres" ya sabréis por dónde voy. Hoy se nos ha ido Manuel Alexandre, uno de los grandes, de los que ya quedan poquitos. La noticia me ha entristecido, sí señor. Muchas fuentes coinciden en destacar la ternura que transmitía, pero lo que más me cautivaba de este actor, aparte de su buen hacer, era su mirada, sus ojos de niño. Es una de esas personas que da igual cuántos años tengan, uno siempre ve al niño que lleva dentro. Esa ilusión que lamentablemente muchos pierden con el paso de los años. Por eso cada vez que me encuentro con alguien asi, en la pantalla o en la vida real, me emociona tanto.
Dichoso aquel que lleva consigo al niño que fue-es!
Hasta siempre, señor Benítez

2 comentarios:

Mrs. Clooney dijo...

No puedo estar más de acuerdo

Unknown dijo...

Me apunto tambien.

Related Posts with Thumbnails