viernes, 10 de septiembre de 2010

¿Dónde estabas tú...dónde?

Uno de los motivos de mi ausencia es que me he mudado de casa, he solicitado mantener mi número de teléfono en la casa nueva y estos han sido los sencillos pasos para conseguirlo:

- Día 1: Solicitar el cambio de dirección de la linea. Toman todos los datos. En diez días estará. ¡Qué sencillo!

- Día 10: Vuelvo a llamar, me dicen que primero tienen que cancelar el servicio de televisión ya que no hay cobertura en la casa nueva y eso tarda 15 días. ¡Pues vaya!-pienso- lo podían haber avisado desde el principio. No pasa nada, cosas que pueden ocurrir.

- Día 20: Vuelvo a llamar. El servicio de televisión esta cancelado pero no tienen los datos de la nueva dirección que les había facilitado. Se los vuelvo a dar. Serán 10 días. Me estoy empezando a cansar.

- Día 30: Vuelvo a llamar, parece ser, que los datos de la nueva dirección, que había facilitado unas cuantas veces, no están..."fallo informático"- me dicen..."escusas baratas"- pienso. Los vuelvo a dar...dicen que serán 10 días. Empiezo a estar un poco harto.

- Día 40: ¡Que se vayan a la mierda! Estoy hasta los...

Llamo a otra compañía me dice que en 15 días tendré el cambio de dirección y la portabilidad...¡Veremos!

- Día 50: La compañía original dice que nos hace hoy el cambio de linea a la nueva dirección...que la hagan... que yo ya me he cambiado....

Este es uno de los motivos por los que durante el verano no he podido escribir nada, porque TELEFONICAmente estaba ausente.

1 comentario:

Piso Piloto dijo...

Bueno portero, al menos telefónicamente te dieron una solución, a mí YA me hicieron esperar 3 meses y tuve que cambiar a otra compañía...

Related Posts with Thumbnails