martes, 2 de marzo de 2010

Demasiado rápido...

Ahora que han acabado los Juegos Olímpicos de Invierno y he dejado de ver el curling o "petanca on ice" voy a escribir algo que leí sobre ellos. Estaba yo el día 19 de febrero navegando por las versiones digitales de diversos periódicos, cuando en dos de ellos descubrí la siguiente noticia.

Enlace a la noticia (aquí)



Enlace a la noticia (aquí)

En estas dos noticias se hablaba de Ander Mirambel, participante español de skeleton. En las dos noticias indica que en dos mangas el español llevaba un tiempo de 1 minuto 49 segundos, pero lo que me sorprendió fue ver que según esta noticia el líder había hecho el mismo recorrido en 4 minutos menos.

Esto nos lleva a calcular que el líder había bajado la pista en -2 minutos. Es decir, había llegado a la meta 2 minutos antes de salir...¡Qué rápido!... Gana seguro...pues no. ¿cómo que no?, vereis, si llega dos minutos antes de salir, una vez llegue tiene que correr para volver a salir a tiempo, ya que a su llegada, su hora de salida todavía no ha sido. Si no llega a tiempo para volver a salir...descalificado y si llega y sale otra vez, vuelve a llegar dos minutos antes de salir y...vuelta a empezar. Este pobre hombre entra en un bucle del que es imposible salir victorioso ya que o le descalifican o solo participa él.

Por eso yo soy un hombre tranquilo, porque las prisas no conducen a ningún sitio.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails