miércoles, 17 de febrero de 2010

Cerdo....

No hace mucho navegando por la red me tope con este anuncio:

Me sorprendió ver en una anuncio lo de CERDO GORDO, pero luego reflexione y en ningún lado dice que fuera un cerdo inteligente. Por no hablar que después del tratamiento se quedo en un cerdo hormonado o cerdo a secas.

Analizando la foto me he dado cuenta que este tratamiento tiene algunos inconvenientes como es la caída del pelo del pecho y barriga y el crecimiento de los tatuajes. Aparte de que crece una gorra en la cabeza que facilita la comprobación de que en el antes y en el después es la misma persona.

...Que esa es otra...como se que foto es la del antes y la del después, personalmente me parece más fácil pasar de la situación dos a la uno, que de la uno a la dos. Quizás, y aquí ya me estoy aventurando sin pruebas, las fotos se correspondan con un tratamiento para eliminar tatuajes y la persona se ha dejado un poco, se invierten las fotos y ...listo ya tenemos un anuncio falso.

1 comentario:

Piso Piloto dijo...

Umm grandes estos anuncios! como los de la teletienda...no sé que tienen que me enganchan...

Related Posts with Thumbnails