martes, 1 de diciembre de 2009

Me falta un cable (HDMI).

Después de varios días de silencio blogil en el que Juanita ha tomado la palabra...a pesar de su situación, vuelvo para comentar un caso de fantástica descripción de producto con la que me he encontrado por parte de un vendedor de Media Markt.

Verán, el Sábado fui a uno de estos centros a comprar un cable HDMI que, para que los no iniciados me entiendan y los entendidos se revuelvan, no es más que un euroconector moderno, o para un público poco puesto en temas de cables, es..."uno de esos cables que conecta un aparato multimedia con la tele".

El caso es que preguntamos a un dependiente que pasaba por allí (y digo pasaba porque apenas paró) y nos dijo: "tenéis ese de 3 metros o ese de 1 metro". Yo dije: "...con un metro me sobra, están al lado los dos aparatos". A lo que el dependiente me dijo: "¡hombre!, es peor cable". Yo hice oídos sordos a su comentario y compré el de 1 metro.

Pues bien, llegue a casa y...efectivamente era peor cable...porque "No funciona". No estoy enfadado porque ya me lo habían dado a entender y fui yo el que no hice caso.

En fin, ya solo tengo que ir a Media Markt a devolverlo y me encanta su servicio post-venta porque es muy limpio...enseguida se lavan las manos.

5 comentarios:

Piso Piloto dijo...

Si es que...cuántas veces te he dicho que lo de "yo no soy tonto..." se refiere al dueño de mediamarkt no a sus pobres clientes XD

Anónimo dijo...

Yo tengo la xbox aunque eso no importa. Querria saber cuanto cuesta el cable hdmi (si puede ser dime precio de los 2: el de 1 y el de 3 metros). Me han comentado que vale de unos 10 a 15 euros aunque no estoy seguro. Si me aclarases la duda te lo agradeceria mucho

Unknown dijo...

El de 1 metro me costó unos 13 euros, el de 3 metros creo que costaba unos 24 euros...pero de este último no estoy seguro.

Espero te sirva.

Piso Piloto dijo...

En Eroski el de dos metros 13.90...¿cómo barro para casa eh?

Juanita Castillo dijo...

Mientras no se os cruce el cable y estranguéis al vendedor con el ídem...

Related Posts with Thumbnails