jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Dia del Langostino

No me gusta nada la nochevieja. Cada año menos. Mucho tiene que ver con algo que ahora mismo os voy a contar, y que seguro os hace reir. O no, que hay gustos para todo...
De pequeña me gustaba quedarme despierta viendo la tele, programas musicales sobre todo. No olvidéis que servidora fue niña en los gloriosos Ochenta. Alaska, Duran Duran, Hombres G, Samantha Fox, la mítica Sabrina... Ahi estaban en mitad del escenario cubierto de serpentinas y confetti... A medida que iba creciendo me iba apeteciendo salir, algo que tuve terminantemente prohibido hasta los 17. Asi que me aferraba año tras año a esos espectáculos, aguantaba despierta en el sofá hasta las 3 o las 4, pensando. "Vale, no puedo salir, pero por lo menos veo la juerga que tienen estos ahi en el plató..."
AAAAMIGA... El chasco estaba por venir cuando un dia descubro por casualidad ¡¡que se graban en octubre!! Horreur!! (léase O RRE UR) Fue casi tan traumático como cuando descubrí el temita de los Reyes Magos . Desde entonces algo me huele a mentira en el último día del año, no lo puedo evitar. Por supuesto que después he tenido mis nocheviejas de parranda, y casi siempre lo he pasado bien, no lo voy a negar. Pero no me neguéis que no hay un poco de "hay que.." en estas fechas en general. Hay que cenar en familia, hay que pasárselo bien, hay que tomar las uvas... Será si apetece no? Como los dichosos langostinos. Que levante la mano del ratón el que no vaya a cenar hoy langostinos en cualquiera de las múltiples preparaciones que admite el rosado animal. Por qué no en mayo? o el 12 de octubre? Y dichosa sea la mesa que llegue al postre sin un bigote escondido entre el plato de postre y el platito del pan... Ainsss
Enfin, os dejo que tengo que sacar los langostinos del congelador, jejeje..
Como homenaje a un buen amigo que ya no está, os diré lo que siempre me decía él en un día como hoy:

QUE PASEIS UNA FELIZ NOCHE

3 comentarios:

Unknown dijo...

Otro hay que...

AAaaaaaaaaaaay que resaca!!

Unknown dijo...

Que razon tienes, Juanita. Es que no 'hay que' nada. Yo por eso escapo de Bilbao en Nochevieja, al confort de mi sofa, con mis verduritas y mis noodles tailandeses (sin langostinos) y, de un tiempo a esta parte, 'La Jungla de Cristal' en DVD. A mi lo que me gusta es el concierto de año nuevo, asi que me meto a la cama pronto para levantarme a la hora y dar unos pasitos de vals. ¡Feliz año a los buhos, que os lo mereceis todo!

Juanita Castillo dijo...

Igualmente Laura!! Nada mejor que el sofacito, cenita rica y una buena peli... Para el año que viene organizo una proyección de Dirty Dancing jeje...

Related Posts with Thumbnails