martes, 24 de noviembre de 2009

Visiones

Ayer me pasó algo muy curioso. Estaba trabajando, metida en mi rol de enseñante escribiendo en la pizarra, mientras mis diez alumnos, todos varones escuchaban atentos. De repente tuve una visión, un pensamiento premonitorio. Me dije a mi misma: "Juanita, ¿te imaginas qué putada tener la cremallera del vaquero bajada?" Pues pensado y hecho. Al girarme hacia mi audiencia opté por sentarme directamente y pude comprobar que, efectivamente, tenía la bragueta abierta. No sé si se le puede llamar visión, premonición o putada sin más. Como soy una artista del disimulo nadie pudo observar mi maravillosa ropa interior de rayas azules y blancas.
Pero hay que joderse, no podía yo haber "visionado" que tocan la alarma de incendios, que desalojamos y que me rescata el jefe de bomberos que es casualmente Johnny Depp y me llevan a urgencias donde George Clooney me hace el boca a boca, no. Eso no. Tocó enseñar bragas, hala.
Quizá sea cuestión de entrenar... A aver, a ver.... Ommmm....

2 comentarios:

Piso Piloto dijo...

Bueno se positiva...al menos recordastse llevarlas puestas XD

Juanita Castillo dijo...

Si, si, porque era lunes que si llega a ser jueves la sorpresa hubiera sido más "carnal"...

Related Posts with Thumbnails