domingo, 25 de octubre de 2009

Nuevo búho...más búho que nunca

Hoy estrenamos imagen corporativa. Dejamos atrás la imagen que nos ha acompañado durante nuestro primer año de existencia, por supuesto agrediéndole los servicios prestados.

Imagen de El búho te vé" versión 1.0"

Y damos paso a la nuevaDurante unos días haré unos retoques en la nueva plantilla, no se si serán muchos o no...creo que no.

Pero los cambios no acaban aquí. Y es que este blog estrena canal de televisión en youtube El búho TV. ¿Por qué?...porque me aburría y lo creé. ¿Qué se puede ver?...videos que estan en youtube y los hemos puesto en nuestra tele...entre ellos vídeos musicales y algunos cortos que me han parecido interesantes. Espero la colaboración de todos los búhos para hacerlo más interesante...aunque tengo la sensación de que es otro proyecto destinado al...fr...(no lo voy a decir).

Como toda buena tele que se precie, prometo contraprogramar, poner todos los anuncios que quiera y cuando quiera y financiar la deuda con los presupuestos generales del estado.



Mañana os contaré mi último intento por hacerme millonario y su consiguiente fracaso...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails