lunes, 28 de septiembre de 2009

Primeras musicas...

Hoy he comprado por primera vez un disco en formato digital...vamos, que me lo he descargado pagando...sólo 9,50 por los 16,17 o 18 euros que me cobran en la tienda. El agraciado ha sido...


"Last Look At Eden" de Europe... os dejo un vídeo del disco...




El caso es que después de esta compra me he acordado de los primeros discos en formato CD que me compre y, aunque no os interese...lo voy a contar.

Los compre tan pronto como tuve un lector de CD y los afortunados fueron...

7800º Fahrenheit de Bon Jovi....otro vídeo


El otro CD que me compré fue...


"The Memory of trees" de Enya...un vídeo más



...pero puestos a recordar algo más, me acordé de mi primer cassette y mis bolis bics rebobinadores...mi primer cassette fue...


"Los años 70" de La Década Prodigiosa...un EXTRAORDINARIO vídeo



Pero como Eurofan no puedo dejar de nombrar a La Década Prodigiosa sin acordarme de...


y ahora si me permiten me voy a cardar el pelo y a ponerme hombreras...que estoy nostálgico

4 comentarios:

Juanita Castillo dijo...

Uf, uf, tremendo!! Si me permites que aporte mis primeras experiencas en cuanto a musicasetes y cedés, te diré que la primera cinta fue "La cagaste Burt Lancaster", aun la conservo. Y todas las navidades caía el superrecopilatorio Boom, por ahi andarán el 3 y el 4, mis favoritos. Ah, también los rebobinaba con el bic, jeje
Por otro lado, mi primer CD fue "Grave Dancers Union", de Soul Asylum.
Propongo hacer un guateque ochentero con proyección de Dirty Dancing, piscolabis de San Patricks, intercambio de tebeos y vestidos para la ocasiñon, claro. Que eso que dices de las hombreras y el cardado me ha dado envidia, oyes.

Juanita Castillo dijo...

Por si las dudas o por si nos lee gente menor de 30, la cassette era de Hombres G... Sí, qué pasa.

Unknown dijo...

Jooooo! El Boom...yo creo que empece en el 6....

Guateque admitido...pedazo fiesta vamos a montar...¿quienes participaremos? los del blog...los que escribimos en el blog....el mundo buhil adyacente...

Piso Piloto dijo...

Gracias por avisar Juanita, cuando he visto el título de la cinta pensé que ya cantaban los mojinos en aquella época ... pues yo no recuperdo mi primera cinta ni mi primer CD...pero recuerdo la primera que me cargué...la de Enrique y Ana propiedad de ElPortero...cuando un vídeo de esa grandiosa pareja ... XD

Related Posts with Thumbnails