lunes, 21 de septiembre de 2009

Hoy en biografia de El Portero....

....narraremos un episodio que no debe, que digo debe, no puede caer en el olvido y que tuvo a bien suceder en un pasado no muy lejano. Cierto día soleado, como cualquier otro día soleado, en el que nada hacia presagiar lo que mis ojos contemplarían con asombro, El portero (o sea yo) amaneció con hambre de San Jacobos. Dado que La presidenta estaba fuera, El Portero (o sea, sigo siendo yo) decidió ir a cazar San Jacobos y se dirigió hacia un supermercado cercano en el que había una manada considerable de futuros candidatos a alimentarme.

En dicho Supermercado se produjo la siguiente conversación:

-Portero: Buenas, 150 grs. de Jamon York
-Charcutero: 150 grs. muy bien
-Portero: Que no sean muy finas que es para hacer San Jacobos
-Charcutero: Muy bien.

El resultado fueron 2 solitarias lonchas de Jamón York, que digo 2 lonchas....las DOS LONCHAS de Jamón York mas gordas que he visto en mi vida...pedazo de "Entrecottes" que me corto, menos mal que quería hacerme San JacoboSSSSS que si no...me hago uno de 150 grs.....a lo mejor piensan que no es para tanto.... pero vayan al charcutero y pidanle una loncha de 75 grs.....pero...¡si yo corto trozos de pan más estrechos que eso!.

P.d.: Los 2 San Jacobos quedaron muy buenos....gordos...pero buenos.

2 comentarios:

Juanita Castillo dijo...

Oye, pues cuando quedemos para ver Dirty Dancing ya sé qué vamos a cenar y quién lo va a preparar...

jesus dijo...

jaja
a mi me paso hace poco con filetes de lomo, imagínate como eran
claro a mi el dependiente me dijo que es así como lo quiere la gente
¿que gente? ¿Pau Gasol? jeje
saluds

Related Posts with Thumbnails