viernes, 25 de septiembre de 2009

El estafador

Llevamos unos días que entre el luto de Juanita y mi enfado no ponemos alegría en los corazones de nuestro público.

Hoy os voy a recomendar una revista online, "El estafador", que se actualiza todos los miércoles y en la que varios artistas, dibujantes de cómics, historietistas o como los queráis llamar publican unas reflexiones con humor.

Entre ellos hay dos de los que soy fan pero fan, fan: Liniers, del que ya he hablado alguna vez de sus libros MACANUDOS, y Juanjo Saez, del que no hace mucho leí su libro "El Arte. Conversaciones imaginarias con mi madre"...me gusto, por si les interesa.

Lo que ellos dicen que es El estafador:


"Todos los días te engañan constantemente con noticias amañadas según intereses que desconoces.

Desde los políticos hasta el mismísimo hombre del tiempo te timan y tú sigues ahí, contento, informado e incluso tertuliano, cuando te tomas ese café a mitad de mañana con tus compañeros de curro.

Nosotros también te queremos estafar con la información. Pero al menos somos claros desde el principio. Estafamos, sí, pero con gracia.

Únete a elestafador.com"

Yo solo les invito a que pasen y lean...el resto lo hacen ellos.

2 comentarios:

Juanita Castillo dijo...

Pues estos Estafadores ya tienen otra seguidora, yo me apunto! Me recuerda un poco a El Jueves y al glorioso Karma Dice...

Piso Piloto dijo...

Ummm Karma...que recuerdos que mi juventud estudiantil...eso si...pasa como con Heidi, mejor no volver a verlo de adulto ya que pierde la gracia...

Related Posts with Thumbnails