martes, 29 de septiembre de 2009

DILSHAD

Queridos co-búhos, queridos amigos, queridas familias (creo que tengo que dejar de ver a Argiñano...) a lo que voy, hoy quiero hablaros de las Dilshad. ¿Y eso qué es? pensaréis. La pregunta correcta es ¿quiénes son?. Pues las Dilshad son un grupo de danza oriental, formado por tres fantásticas danzarinas. Ya sé, ya sé lo que estaréis pensando, "Juanita se ha montado un grupo de baile". Soy fantástica, para qué negarlo, pero no para tanto. Aun asi, tengo el gusto de compartir profe y clases con ellas. Desde que el grupo está en marcha no paran de bailar aqui y allá animando distintos eventos. Os invito a daros un garbeo por su web:

http://sites.google.com/site/danzadilshad/

Son guapas, majas y bailan asi de bien:



Y emulando al narrador de El Equipo A: "Si algún día las necesitan, quizá puedan contratarlas..."

¿Envidia? ¿Yo? Naaaaahhhhhh... Bueno, vale, un poquito. Sólo un poquito...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustan las espadas...tenías una en casa, ¿no?...creo recordar que pesaba...muuuucho. No hace falta clavarsela a nadie con tirarsela a la cabeza a uno vale.

Juanita Castillo dijo...

Si si, aqui está mi espada de kilo y medio, cuando quieras te dejo probarla. YA sé!! Puedo lanzartela y te la equilibras directamente!!

Related Posts with Thumbnails