jueves, 2 de octubre de 2008

Votad malditos, votad.

El próximo día 11 de Octubre toca Europe cerca de mi casa. Esto provoca que por 3ª vez en 2 años, y sin que hayan sacado disco de por medio salvo un casi acústico, voy a ir a verlos. Os preguntaréis cual es el motivo para que los vea tanto en tan poco tiempo. La razón es la misma por la que Ana Obregón hace el posado todos los veranos, para recordar que tiempos pasados fueron mejores. Me gustan mucho sus dos últimos discos, pero ver a la gente disfrutar con "The final countdown" no tiene precio.

Pero para ir a este concierto voy a hacer algo que ninguna gran estrella de cine se ha atrevido a hacer para ir a los Oscar (quizás compruebe más adelante el porque). Voy a dejar que decidáis por mi la camiseta (entre dos previamente seleccionadas) con la que queréis que asista. Entre las finalistas, que yo he elegido están:

-La camiseta del búho. En color blanco, atrevido para un concierto heavy, pero con la gran ventaja de que si me pierdo enseguida me encontrarán. Esta camiseta ya ha visto a Bon Jovi y le haría gran ilusión ver a Europe.

-La camiseta de Epi y Blas. Un color mucho más apropiado para un concierto heavy, pero serán capaces Epi y Blas de comportarse correctamente fuera de su ambiente.

Las encuesta estará abierta hasta el próximo día 10 de octubre a las 24:00. Votad sin miedo, pero votad.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que las dos tienen algo que la hacen inapropiada para la ocasión y que todos te mirarán... jejejeje... pues que te vean bien. Voto por la camiseta blanca.

jesus dijo...

la del buho sin duda
esta mas wapa
saludos

ding dang do dijo...

Where both, you can where the owl tied round your waist facing behind you and the Ernie and Bert one normally. I voted for both anyway.

ding dang do dijo...

By the way I saw a string quartet do The Final Countdown today, head banging and all.

Unknown dijo...

El buho, el buho, sin duda. Todos te mirarán y los de Europe con las ganas se quedarán

Juanita Castillo dijo...

Voto por el búho, haciendo patria, éle!!

Unknown dijo...

Creo que voy a ir planchando la camiseta del buho. Aunque en un concierto heavy no se si la gente plancha su ropa, y el pantalon...¿con raya?

Unknown dijo...

Portero, el pantalón con o sin raya, como más rabia te dé, pero sin agujeros ni rendijas, no te vaya a pasar como la otra vez...

Unknown dijo...

Tienes toda la razón noestaella. Por lo menos de casa saldre con u pantalon sin agujeros, pero la vuelta...no prometo nada.

- laura - dijo...

Hola! no os conozco de absolutamente nada y tengo mi blog bastante olvidadillo ultimamente xo me tomo la libertad de opinar XD

para empezar yo voto x la del buho, pero yo personalmente esty interesada en conseguir una camiseta como la de epi y blas xo solo con epi... (es el logo de mi peña) sabeis de donde la puedo sacar¿? enserio me ha encantado yo quiero una! aunq sea el dibujo... puff, me haria mucha ilusion q me cntestaseis...






bueno, no os doy mas la brasa, un saludo!

- laura - dijo...

y x cierto creo q el concierto ya ha pasado XD xo es lo mismo...

Unknown dijo...

hola Laura!

Si no recuerdo mal, la camiseta ya tiene unos años, la compre en un mercadillo de esos que ponden por los pueblos.

Si te gusta el dibujo lo que puedo hacer es enviarte una foto del dibujo de la camiseta. Si lo quieres en la parte de abajo del blog viene un mail para contactar con el administrador, enviame un mail a ese correo y te envio una foto del dibujo en cuanto tenga un rato (no escribo el mail aquí para evitar spam).

Related Posts with Thumbnails