jueves, 30 de octubre de 2008

Creo que hoy hay más gente buena que ayer.

Es una conclusión a la que he llegado después de un par de noticias.

Una, la de Ashley Todd que acusó a unos seguidores de Obama de grabarle en la cara una B. La policía dudaba que la hubieran atacado, dado que la B se la habían hecho al revés. Efectivamente se lo había hecho ella y el problema es que al hacerlo delante de un espejo...........,imagino que todavía se estara preguntando como la han pillado.

La otra noticia es la del autosecuestro (prefijo auto por hacérselo a uno mismo, no porque le secuestraran en coche) del novio de Falete. En este caso pienso que el pobre hombre quería secuestrar a Falete pero como no sabia donde esconderle se intento secuestrar a si mismo. Que también es para preguntarse como te intentas secuestrar y fallas.

Y os preguntareis como es que creo que hay más gente buena. Por una razón muy sencilla, no hace mucho eran unos extraños los que te secuestraban y los que te lesionaban, no hacía falta que se lo hiciera uno mismo. Así que he deducido que la gente mala esta en extinción (ojala). Aunque visto los resultados, el dicho ese de "si quieres hacer algo bien, hazlo tu mismo"...esta en entredicho. La otra reflexión que he hecho, y que me gusta menos, es que la gente hoy es más idiota.

4 comentarios:

jesus dijo...

jeje
secuestrarse uno mismo, el yo me lo guiso yo me lo como funciona entonces jeje. supongo que cada uno está en su derecho de autosecuestrarse visto que nadie lo hace.
saludos

Juanita Castillo dijo...

Creo que yo tb me voy a secuestrar a mi misma, me voy a meter en zulo con GEorge Clooney, sin ropa ni comida...

Unknown dijo...

Si uno se autosecuestra, se autosecuestra, pero bien hecho. Que luego la gente le saca a uno cantares.

Juanita si no vas a llevar comida...¿me la das?

Juanita Castillo dijo...

Claro, toda para ti, George y yo nos alimentaremos de amor...

Related Posts with Thumbnails