jueves, 23 de octubre de 2008

Comparando colores.

No quiero ser un sacafallos...pero....Ayer en un periódico deportivo de gran tirada, me encontré con esta foto y este comentario:



Bién. Según esta foto he deducido, yo solito con esta cabeza que Dios me ha dado, que tanto el Basilea como el Barcelona comparten los colores gris oscuro y gris más oscuro. Creo que no esta bien poner una foto en la que se habla de comparar colores y que la foto sea en blanco y negro, sobre todo cuando en todas las páginas anteriores eran en color. Y es que por un momento pensé que había perdido mi capacidad de diferenciar los colores, más allá del blanco y el negro. Y por último, la frase: Su origen es suizo...a que se refieren a los colores, al barcelona, al escudo...a los bollos, a los relojes, a Federer...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails