miércoles, 23 de abril de 2008

¡¡Estamos de enhorabuena!!



Me llena de orgullo y satisfacción (jiji) anunciaros que nuestro amigo M4no1o, responsable del blog manologos-puntoycoma nos ha otorgado el ¡¡PREMIO BRILLANTE WEBLOG 2008!!



Debemos mencionar siete blogs (o más) que visitemos, y estos son los que, entre todos, solemos leer más a menudo. Como veréis, hay de todo, desde baile hasta chocolate, pasando por el de Cabo... And the nominees (o nominated, o como se diga, que me corrija Ding Dang Do si me equivoco...) are...
Estas son las bases del concurso:
- Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
- Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.
- Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”.
*Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

8 comentarios:

Elena dijo...

gracias por este detalle,,me emociona que pienses en mi,un beso.

Nia dijo...

¡gracias por el premio! Pero mi enlace y el de Danza Oriental terapéutica no salen, están mal cogidos.

Mañana doy señales de vida!

Juanita Castillo dijo...

De nada!! Por cierto me encanta la foto de tu perfil...

Unknown dijo...

Arreglados los enlaces. Saludos a todos/as y felicidades a los agradaciados/as.

M. dijo...

Gracias por el premio. Soy una de las de Artileak y acudo a las kedadas. En cuanto tengamos un ratito lo publicamos.

ding dang do dijo...

'And the nominees are........' As usual Portero your English is better than mine.

Unknown dijo...

La experta en inglés es Juanita, no yo.

Unknown dijo...

muchas gracias, yo también soy de artileak, como mi compañera m. y estamos todas de lo mas encantadas

teneis un blog genial!!! y me he reido mucho leyendolo, sobre todo el post de la autoestima de Ikea, jejeje

Related Posts with Thumbnails